23 de febrero de 2016

El jardín de las hadas sin sueño. El bosque 2

Título: el jardín de las hadas sin sueño
Título original: el jardín de las hadas sin sueño
Autor: Esther Sanz
Páginas: 352
Editorial: montena
Colección: el bosque 2/3

Sipnosis
Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él…
Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar… y la empujase a volver. 

Opinión personal 
Otro libro que saca mi parte cursi, el tío me parece un héroe un poco mayor y Clara cada vez es más independiente, por no hablar de lo que cuesta entender a un inglés londinense. Una cosa que me encanta este libro es que al principio es todo realidad y cuando está más centrada la historia empieza ser imaginación, cuentos de hadas y cosas parecidas.  Clara Ya tiene amigos, va a sus clases, ya es normal, pero ahora todo vuelve a tener acción. Impresionante. También me hace un poco de gracia que Clara tenga el síndrome de estocolmo después de tanto romanticismo con su Bosco, ups, se me ha escapado "inserta risa malvada" pues el nombre esta vez sí que tiene que ver con la historia y me encanta, esta es la leyenda: "Una antigua leyenda inglesa dice que los mirlos eran hadas de jardín que no querían dormir. Se pasaban la noche de juerga, danzando, cantando y jugando al escondite entre las flores y los árboles. De día estaban tan cansadas que descuidaban su labor al cuidado de las plantas. Muy enfadada, la reina de las hadas castigó a las hadas sin sueño convirtiéndolas en pájaros negros." Éste también es facilísimo de leer y rápido, lo que lo hace más entretenido.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Posdata: me ha encantado esta historia y he mirado en Internet y encontrado un Book tráiler os lo dejo aquí abajo porque me ha gustado muchísimo.

Book trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario