14 de febrero de 2016

La elegida. La selección 3

Título: La elegida
Título original: the one
Autor: Kiera Cass
Páginas: 256
Editorial: roca editorial
Colección: La selección 3/3

Sipnosis
La Selección cambió la vida de treinta y cinco chicas para siempre. Y ahora, ha llegado el momento de que una ganadora sea elegida.
América nunca soñó que iba a encontrarse a sí misma en cualquier lugar cerca de la corona o al corazón del Príncipe Maxon. Pero a medida que la competición se acerca a su fin y las amenazas fuera de los muros del palacio crecen, América se da cuenta de lo mucho que puede llegar a perder, y lo difícil que va a tener que luchar por el futuro que quiere.

Opinión personal
Lo primero que voy a decir es que este libro tiene enseñanza oculta: seas como seas, siempre tienes una oportunidad para lo que quieras hacer.
Me ha encantado, y aunque ya sabía desde el principio que esto no era un cuento de hadas y que podría acabar mal o tener final abierto no me puedo creer que el final que podría haber sido increíble me ha hecho casi llorar. Mi personaje favorito, Celeste, ya empieza a brillar y a ser ella misma por fin, después de tanto tiempo... Increíble, un poco salvaje, muy romántica y conspiratoria. Lo de Marlee y Carter ha sido un enorme detalle, y si os digo la verdad, lo peor son las cartas, todas tristes. Yo soy team Maxon, porque a pesar de todo lo que ha sufrido por culpa de su padre, aunque tuviera que elegir entre tantas chicas sin saber si las ama, a pesar de todo esto se ha mantenido fuerte, ha desafiado las leyes, a su padre y al reino entero.⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario