5 de marzo de 2016

Silencio. Hush, hush 3

Título: silencio
Título original: silence
Autora: Becca Fitzpatric
Páginas: 416
Editorial: ficción
Colección: hush, hush 3/4

Sipnosis
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. 

Opinión personal
En primer lugar quiero aclarar que Patch sigue siendo solo mío y de @books_are_my_life. En segundo lugar, quiero aclarar que Scott es solo mío. En tercer lugar, si alguien se acerca a ellos me avise porque tendría que llevarles al manicomio, pues solo estoy en un libro (snif, snif). Ahora, después de haber dejado eso último claro vamos con la opinión personal: 

Increíble, sangriento y desconcertante. Después de que Patch accediese en crescendo a llevar a Nora a su casa y enseñárselo aparece la mano negra y lo enmaraña todo, lo que hace que quiera matar a la mano negra yo misma. Me ha encantado todo, Patch está más dispuesto a enamorar a Nora, Nora está más dispuesta a encontrar a la mano negra. Los dos vuelven a crear un romance precioso que renace de las cenizas, como un fénix.

Esto no tiene mucho que ver con los libros, pero me ha parecido un detalle precioso que en una de las solapas pongan algunos blogs que han comentado la saga hush, hush, porque normalmente en los libros no se nos tiene en mucha estima.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario