7 de mayo de 2016

Algo tan sencillo como tuitear te quiero


















Título: algo tan sencillo como tuitear te quiero
Título original: algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Páginas: 529
Editorial: planeta
Colección: algo tan sencillo 1/2

Sipnosis
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes.

Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos.

Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, conoces a fondo tus miedos..., todo a un ritmo que da vértigo.

Los chicos de la residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas.

Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber se sale cara o cruz.

Opinión personal
En mi opinión el principio es muy bonito y traumático, pero en realidad no pinta mucho con el resto de la historia.

El libro tiene varias faltas de ortografía, pero está genial. Es un libro con romance, pero sobretodo plagado de amistades, en el que todo un pasillo de habitaciones se unen formandose en un equipo. El equipo 1B. Los chicos se van conociendo mutuamente, y como es de esperar en tanta gente que aún está en la universidad, surgen amores esperados e inesperados.

El escritor es conocido por esto, por crear situaciones en las que un grupo de jóvenes se conocen y empiezan a hacerse amigos. Y debo decir que lo hace genial.

Todos los personajes parecen tener su propia personalidad, todos son demasiado diferentes y sin embargo se soportan mutuamente. De los siete, la que menos me gusta es Elena, todos los chicos van a por ella, pero ella es demasiado "pura de corazón" como para dárse cuenta de ello.

Mi personaje favorita es la canaria. Ainhoa está un poco gordita e intenta ser otra vez a como era antes, pero todos la dicen que la prefieren así, gordita. Me parece que tiene mucha fuerza interior para soportar todo lo que soporta y eso me entanta.

Aunque son tantos los personajes que me he enamorado de otro, el malagueño. Manu intenta parecer un ligón, como si no le importara nada. Pero tiene el corazón más grande de todo el grupo. Cosa que se empieza a descubrir cuando Elena entra en su vida.

El final es buenísimo, creo que no hace falta nada. Aunque es un poco chocante, me imaginaba que acabaría de otra forma. Como una amiga me dijo: el final en una palabra, Carmona.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario