2 de junio de 2016

No sonrías que me enamoro

Título: no sonrías que me enamoro
Título original: no sonrías que me enamoro
Autor: blue jeans
Páginas: 479
Editorial: Planeta
Colección: el club de los incomprendidos 2/5

Sipnosis
Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado con alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Opinión personal
Es increíble, tanto que se me saltan los feels en los lugares más inesperados (vamos, que me he puesto emocional y loca en medio del autobús)

El final de buenos días, princesa me ha dejado boquiabierta, Eli, mi favorita, con problemas mentales, qué horror! Pero luego, después de este libro Eli ya no va a aparecen en mis favoritos.

Mi personaje favorita sigue siendo Mary, aún no ha crecido mucho y está muy emocionada con su nueva "amiga". Mary me parece una chica muy fuerte y valiente por besar a su pareja en medio de la calle, por callarse, por ser buena persona. Me encanta Mary.

Por otro lado está Alba, la chica peliazul que me ha recordado mucho a una chica de mi colegio que debe ser muy maja y que tengo pensado conocer. La peliazul está enamorada, pero sabe que él está enamorado de otra, lo que nos lleva a un triángulo amoroso bastante extraño.

El club de los incomprendidos es un libro que hace que piense en él, en que seguramente hay quien me comprenda, a mí y a todas las lectoras incomprendidos de este mundo.

Es un libro súper bonito, romántico hasta los topes, con cierta aventura y muchos engaños, con gente rara, con cine, homosexualidad, emoción, ¿he dicho amor? Creo que sí.

El final es otro final épico que añado a la lista imaginaria (algún día la escribiré) Y, además, está escrito de una manera que me resulta más fácil de leer y más divertido, pero nunca simple, porque esta lleno de sorpresas en sus páginas.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario