2 de junio de 2016

Príncipe mecánico. Los orígenes 2

Título: príncipe mecánico
Título original: clockwork prince
Autora: Cassandra Clare
Páginas: 600
Editorial: Destino
Colección: The mortal devices 2/3

Sipnosis
Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem, y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain... y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un “monstruo”. ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de sombras de Londres... o ponerles a fin a ellos para siempre.

Opinión personal
Me encantan los cazadores de sombras, son los mejores, cosa que con esta entrega solo consigo afirmar un poco más cada vez.

Mis personajes favoritos son Will Herondale y Henri Branwell. ¿Por qué? Pues Will ha conseguido que Magnus le ayude a se mejor persona, además de que es un chico al que le encanta leer, que leer es su mayor pasión, además de Tessa. Will es amable, agradable, pero me recuerda a Jace Lightwood en cierta manera, por su gran corazón hacia su parabatai y por su gran armadura de hierro.

En cambio Henri es un genio que no ha sido muy reconocido, pero que ha inventado el rastreador de actividad demoniaca de la serie de The Mortal Instruments y muchas cosas más, además de su gran corazón, que está dirigido con creces hacia Charlotte, aunque él piense que ella solo se casó con Henri para poder dirigir el instituto.

El libro es increíble, con mucha acción, muerte, un poco de tristeza, frases sarcásticas y divertidas, amor, indecisión, hermanos perdidos y encontrados, misterio, suspense,... Y un final épico.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario