28 de octubre de 2016

Book Tag #3: Especial de Halloween.

Aquí está el especial de mi día favorito del año después del día de reyes: el Especial Halloween, con diez preguntas monstruosas. Así que feliz puente y que os lo paséis literalmente, de miedo. Comencemos:



¿Cuál es tu libro favorito para leer en Halloween?
Normalmente en Halloween me gusta contar historias de miedo, así que seguramente me veas con un libro de historias de miedo, pero Emily the Strange, Coraline o Bright son libros con espíritu Halloweeniano.


¿Cuál es para ti la portada más terrorífica que hayas visto nunca?
Creo que la portada de Miss Peregrine y el Hogar Para Niños Peculiares da bastante cosa, pero la de Los Mundos de Caroline es espeluznante, casi tanto como la de It.

Si pudieses ir a hacer “Truco o Trato” con cualquier autor ¿a quién escogerías?
A Patrick Ness, porque sus libros son increíbles y seguro que es divertido, también a Begoña Oro, la de Croquetas y Wasaps, porque es muy desenfadada y habla mi idioma. Además, seguro que Begoña Oro se lo pase genial en Halloween.

Si pudieses vestirte en Halloween como cualquier personaje literario ¿a quién escogerías?
Me encantaría disfrazarme como Luna Lovegood, con sus extraños complementos y su espíritu Ravenclawniano, pero también de Sombrerero Loco, para poder ir al País de las Maravillas a celebrar halloween y no desentonar.

Si pudieses encontrar cualquier cosa (de cualquier libro) en tu “bolsa de Truco o Trato” ¿qué te gustaría encontrar? 
¿Cualquier cosa? Pues comencemos con Magnus Bane, Patch Cipriano y Adam Walker, en caso de que no fuese posible, una Snitch Dorada y una estela.

¿Dentro de qué mundo literario te gustaría ir a hacer “Truco o Trato”?
En el País de las Maravillas, para ver qué o quién me abre la puerta y porque están todos tan locos que acabaría con una bolsa llena de tazas de té en vez de caramelos. Además, con mi disfras del sombrerero seguro que no desentonaría.

¿Con qué villano literario no te gustaría encontrarte a solas en un oscuro callejón durante Halloween?
Ya que Sebastian sí que me gusta y a la Reina Roja no la cabría su vestido en un callejón estrecho, creo que Umbrigde, de Harry Potter, sería la villana literaria que me da más miedo.


¿Preferirías disfrazarte de vampiro, zombie, hombre lobo o cazador de sombras?
Ya me he disfrazado de Cazadores de Sombras y me encantó, así que elijo esa. El problema es que los mundanos te preguntan si vas de gótica...


Elige un dulce (sólo uno) de Harry Potter que te encantaría encontrar en tu botín de Halloween
Las ranas son adorables, el chocolate mi crush, juntarlos y crear unas deliciosas ranas de chocolate que incluso saltan ha sido el mayor acierto de todo el libro de Harry Potter.

¿Cuál es tu golosina de Halloween favorita?
No tengo ni idea de cómo se llaman pero, ¿conocéis esos caramelos que son rectangulares, de sabores y muy blanditos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario