18 de febrero de 2017

Siempre Contigo (My Dylemma is You 3), Cristina Chiperi

Título: Siempre Contigo
Título original: My Dylemma is You 3
Autora: Cristina Chiperi
Páginas: 366
Editorial: Suma de Letras
Colección: My Dylemma is You 3/3


Sinopsis
«La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?


Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?

Opinión personal
My Dilemma is You es una triología que ha emocionado a millones de lectores de todo el mundo virtual de Wattpad y que me llamó la atención hace poco, gracias a la recomendación de una amiga. Y me he leído ésta tercera parte a sabiendas de que ya no quedan más y de que, además, era en la que se desvelaba todo ese misterio que tan atentos nos ha mantenido.

Y puede que el título no tenga nada que ver con la historia, ya que Cam y Cris se pasan la mayor parte del tiempo separados tras haber contado, al fin la historia. Pero ha sido increíble, días y días de lectura ininterrumpida, deseando saber el final y cuando llega, lo único que sientes es pena. Pena por Cris, y porque todos tenían razón sobre ella y Carly. Después por Cam, con el que me enfadé mucho y al que odié hasta que me di cuenta de que estaba infinitamente arrepentido por lo sucedido.

No sé lo que ocurrirá en el futuro, ni cuánto durará nuestra relación. Lo único que sé es que ahora Cam está aquí conmigo para que mi vida siga siendo inolvidable.

Con la manera emotiva de una adolescente con la que Cristina Chiperi escribe, me he emocionado de sobremanera, he llorado en un par de escenas (con los libros soy muy lacrimógena) y me he enamorado más de Dallas (si eso es posible, creo que no). Nash sigue encantándome y, ya que es el único bueno de la historia, mi teoría sobre que es el mejor chico real del mundo (si no, me quedo con Magnus Bane) se vuelve un hecho.

Austin acaba siendo al final una mala persona con piel de cordero, la Marcie Millar de ésta saga es, al final, perfectamente buena, mucho amor y parejas juntas de las que yo había previsto desde el principio del libro, así que éste perfecto cliché es, realmente, un seguidor de las perfectas historias chico-malo-y-popular+chica-buena-que-le-cambia+enemiga-popular, añadiéndole un factor que la vuelve única que, en éste caso, es Carly.

El final ha sido precioso, bonito, cliché, perfecto y con mucho amor. Creo que tras tanta trama triste, esa especie de final es lo que necesita para superar un poco My Dylemma, pero va a tardar mucho en irse de mi mente. Es un final bien cerradito y de esos que, como en Yo Antes de Ti, si les pones continuación es como si pusiesen relleno para ganar más dinero, y como no queremos eso...

Trailer


Puntos
5-5

1 comentario:

  1. Por esta entrada me paso super rápido que no he leído la saga y no quiero hacerme spoiler jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar