1 de febrero de 2017

Un Nuevo Amor. O Dos... (My Dylemma is You 1), Christina Chiperi

Título: Un Nuevo Amor. O Dos...
Título original: My Dylemma is You 1
Autora: Christina Chiperi
Páginas: 410
Editorial: Suma de Letras
Colección: My Dylemma is You 1/3


Sinopsis
Eres mi adicción. 
Eres mi locura. 
Eres mi dilema. 
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.

Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.

Opinión personal
Empecé a leer la historia porque me la habían recomendado, no pensé que me iba a gustar tanto, la verdad. Y una de las cosas que mas me gustan es que los personajes están basados en Magcon (una convención de youtubers estadounidenses que yo amo, en especial a Nash Grier, Matthew Espinosa y Cameron Dallas), y los fanfictions de Magcon me apasionan.

Pero no solo tratan de eso, sino que es una preciosa y romántica novela que tiene de todo. Hay, sobre todo, engaño, traición, celos y un amos correspondido pero complicado. Los personajes están muy bien retratados, me encanta cómo la escritora combina la vida real de los personajes con la novela y cómo consigue que los lectores sintamos las emociones de la narradora.


Cameron da un paso hacia adelante y se detiene a pocos centímetros de mí.-Si no, ¿qué me harías? – me pregunta.Nuestras respiraciones se funden y juro que, si quisiera, podría rozar sus labios con solo inclinarme un poco.


Y una de las cosas, también, que me hacen gracia es que la narradora se llama como la autora, por lo que ésto es como sus sueño en escrito.

Mi personaje favorito es, por supuesto, Nash Grier. El chico más guapo, amigo perfecto y confidente de Chris. Es un chico muy amable que comienza una relación con la mejor amiga de Chris, y leer a esos dos es como leer sobre la pareja perfecta. Es no solo amable, sino que también tranquilo y divertido, el canalizador de energías de Cam, un chico malo perfecto, guapo pero que se enfada a los dos minutos, su mejor amigo.


Deja de mentirte a ti misma.

Chris debe decidir entre él, el chico duro, sarcástico y perfecto y Matthew, un chico dulce, cariñoso y muy celoso. También empieza a abrir la roca de Cam, a base de enfados e ignorándolo. A pesar de que quiere a los dos, ella sabe que está enamorada de uno de ellos pero, como todo cliché, no lo quiere admitir. Además, empieza a conocer a muchas personas interesantes y divertidas, con muchos dramas y un oscuro secreto del pasado que todos saben menos ella, que intenta descubrirlo.

El final es increíble,a catástrofe ocurre y ya nada volverá a ser lo mismo. Estoy deseando leer la segunda parte y resolver todo éste lío, y espero que la parte final solo sea una mala pesadilla...


Algunas cosas las he perdido de verdad... y nada podrá restituírmelas. 

Trailer


Puntos
5-5

1 comentario:

  1. Hola! por tu reseña me parece interesante jaja así que lo tendré en cuenta aunque no sea mucho de este genero :)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar