12 de marzo de 2017

Book Wish List #4: Para Esta Temporada...

¡Huola!

Ahora que han sacado la segunda parte de "El fuego en el que Ardo" y he descubierto que Christian Pueyo va a sacar un nuevo libro, he pensado en hacer una nueva Book Wish List, ¿qué os parecen los siguientes libros? 


Y recuerda:  Cuando ya haya leído un libro, en vez de sacarlo de la lista escribiré un ¡Conseguido! al lado de la descripción, y así sabréis que mis esfuerzos por conseguir el libro se han cumplido.


1. El Hielo de mis Venas, por Mike Lightwood. Un libro que amé desde que supe que iba a existir y que mañana se publica en España. Y tener ya la segunda parte en físico me mataría <3 
¡Conseguido!


2. Cuando Me Veas, de mi querida Laura Gallego, una autora que nunca me ha defraudado y con una portada... 
¡Conseguido!

3. Los Malvados Se Alzarán, la segunda parte de Dorothy Debe Morir, que me dejó con una intriga que no aguanto más. ¡Lo necesito! 
¡Conseguido!


4. El Martillo de Thor, segunda parte de la saga de Magnus Chase y un libro seguramente lleno de esa mitología que tanto me gusta. 
¡Conseguido!


5. Bob Dylan, 99 Razones Para Amarlo (o no). Yo solo digo que Bob  Dylan es uno de mis músicos favorito.  


6. No tener en físico El Chico de las Estrellas, mi libro favorito, debe de ser un pecado.
 


7. Dentro de 23 días van a sacar Algo Tan Sencillo como Estar Contigo, y sus dos partes anteriores me encantaron. 
¡Conseguido!


8. Caraval tiene tantas críticas positivas que como para no querer leerlo.

9. El Día en que me Fui fue amor a primera vista, en cuanto leí la sinopsis me quedé prendida de él.




Y bueno, espero que os haya gustado ésta Wish List, hasta el próximo post, 

Magicath.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Completamente de acuerdo con lo de Caraval, tantas reseñas positivas hacen querer leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tienes razón, la portada de Cuando me veas de Laura Gallego es... ¡Increíble! Todos sus libros tienen portadas maravillosas.
    Por cierto, te he nominado a un premio, te dejo el link para que le eches un vistazo: https://mibitxiblog.blogspot.com.es/2017/03/best-blog-award.html
    Me encantaría conocer tus respuestas :)
    Ya te sigo y espero tu visita también jajajaj
    Un beso!!

    ResponderEliminar