4 de marzo de 2017

Entrevista a Andrea Smith


Hoy, tras tanto tiempo de no subir nada, os llego con una sorpresita, algo nunca visto en mi blog y, que para mí, ha sido muy emocionante: una entrevista.

La increible autora de la triología de las chicas Sullivan (Mi Plan D, Hey, It's Les! y You Are Real) y de El Sexy Chico Invisible que Duerme en mi Cama, nos ha obsequiado con una entrevista exclusiva... ¡Por el Ángel!

Y, los que no conozcáis a Andrea, su página de Wattpad y mi reseña de Mi Plan D las encontraréis al final del post. Bueno, aquí tenéis las preguntas:



1—. ¿Desde cuándo escribes?
Siempre me ha gustado escribir, desde que era pequeña. Cuando tuve acceso a internet empecé a subir historias o fanfics en blogs.


2—. ¿Hubo algo o alguien que te empujó a escribir?
Creo que realmente fue decisión mía. Siempre me gustó y no hacía daño a nadie, y como me divertía nunca dejé de hacerlo.


3—. ¿Has participado alguna vez en un concurso de escritura? ¿Y ganado?
A los 10 años o así gané el primer concurso con un cuento de Navidad. Me regalaron mi primer libro de Harry Potter y ahí me enganché a la saga.

4—. ¿Te gusta viajar? ¿Cuál es tu lugar favorito?
Me encanta viajar, ¡ojalá pudiera conocer más lugares! Hasta el momento, el lugar que más me ha gustado de donde he estado es Venecia.


5—. ¿Cómo te sentiste al saber que a la gente le gustaba la triología de Las Chicas Sullivan?
Digamos que no me lo termino de creer. Me llegan mensajes de gente que ha leído los libros y les gusta y me llena de emoción, porque encima ni me conocen ni los conozco. Pero me parece tan increíble que no termino de creerlo.


6—. Descríbete en cinco palabras:
Infantil, creativa, animada, torpe y soñadora.


7—. ¿Cuál es tu mayor sueño? ¿Qué querrías ser o tener más que nada en el mundo?
Ahora mismo me encantaría encontrar plaza de mi profesión (maestra en educación primaria), aunque supongo que como gran sueño podría ser publicar más libros.


8—. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla en medio de la nada?
¡¡Comida!! Bueno, agua y medicinas. Imprescindible para sobrevivir.

9—. ¿Tu libro favorito? ¿Y película? ¿Y canción/grupo musical/cantante?
Harry Potter, tanto libros como películas.

Ahora mismo no tengo un cantante preferido, pero me gustan mucho The Killers, Kodaline, The Beatles...

10—. Color, número y nombre:
Azul cielo, 4. Nombre no he pensando nunca.

11—. ¿Algún consejo para tus lectores y para nuevos escritores?
¿Referente a escribir? A mí aún me queda mucho para mejorar y por ende dar consejos, pero si diría a la gente que lo intente. Necesitas 10000 horas para dominar una actividad, ¡así que en la práctica es todo! Y especialmente, que escriban lo que a ellos les gusta, para que disfruten.

12. ¿Tu primer libro?
¿Leído? Porque no lo recuerdo 🙈 y escrito la verdad que tampoco :(

13—. ¿Qué es lo mejor de ser escritora?
Para mí escribir es una actividad que me relaja, me llena de satisfacción y me entretiene. Entonces lo mejor de ser escritora es que me encanta ❤



¡Muchas gracias por las preguntas! Espero que estén bien, sino cualquier cosa me dices, ¿vale? ¡Un saludo!



Espero subir pronto una reseña y espero que hayáis disfrutado de la entrevista!

Wattpad: pincha AQUÍ

Reseña de Mi Plan D: pincha AQUÍ


XXO, Magicath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario