11 de marzo de 2017

Maravilloso Desastre, Jamie McGuire

Título: Maravilloso Desastre
Título original: Beautiful disaster
Autora: Jamie McGuire
Páginas: 418
Editorial: Suma de Letras
Colección: Maravilloso Desastre 1/3

Sinopsis
LA CHICA BUENA. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 

EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 

¿UN DESASTRE INMINENTE... 

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. 

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Opinión personal
Personalmente, había oído hablar de ésta novela tanto que estaba deseando leerla y tenía muchas espectativas, pero no ha sido mi favorita al fin y al cabo. La trama es repetitiva y bastante parecida a muchas otras historias que ya he leído y los personajes no están del todo aprovechados, se podría haber hecho más con ellos.

Travis Maddox es el típico chico duro, que además es boxeador y ha estado con todas las chicas del campo. No le pidas compromiso, todos saben que Maddox los odia. Un día aparece Abby, una chica buena que llega a una pelea en la que participa Travis vestida como si fuese una niña pija de toda la vida. Y seguramente ya sepáis el final e la historia.

¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Pigeon.

El romance entre los dos es demasiado impulsivo y obsesivo, en cuanto se conocen no paran de hablar el uno del otro y, sin casi conocerse, ya creen que son mejores amigos, personas adultas o algo así. Los celos de Travis cada dos por tres al principio me gustaron, eran adorables, pero créeme, acabas aburriéndote. Y no digamos ya esa parte en la que descubres que es patético y un niño pequeño que no sabe conseguir lo que quiere sin tener una rabieta.

Creo que mi personaje favorita es América, la mejor amiga de Abby, que está saliendo con el primo de Travis, Shep. En mi opinión, sin América Abby ya estaría destrozada, porque ella es la que la salva en cada ocasión, la única con la cabeza lo suficientemente fría. Eso sí, también es una chica divertida, con unas emociones explosivas y que da un punto a la novela que acaba por ser aceptable.

—Somos tú y yo contra el mundo, Pigeon.

Al menos, hay unas partes divertidas de esas que te hacen sonreír y un buen drama, que no podía faltar. El misterio que rodea a Abigail desde el principio es algo que tardamos un tiempo por descubrir y te deja con la intriga hasta que de descubre y me ha parecido bastante original, algo que no se ha leído mucho.

El final pasteloso no me ha dejado con mucha intriga para leer el siguiente libro, pero seguramente me lo lea para ver si la historia mejora un poco a medida que continúa y conocer un poco más la historia oculta tras los Maddox, que no me ha quedado del todo clara cuando leí el libro y me hice un lío con eso de los cinco hermanos cuyos nombres comienzan todos con la "T"...

¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la priera noche que pasé sin ti en mi cama. Tu eres lo único que he hecho bien. Tu eres lo que he estado esperando, Paloma.

Trailer


Puntos
3-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario