30 de octubre de 2016

Iniciativa: Seamos Seguidores

¡Buenos días, fangirls! 

Me he apuntado a una comunidad de bloggers que se ha creado para que todos los que tenemos un blog literario nos conozcamos un poco, ya que entre el mantenimiento del blog, leer libros y a veces la vida personal/social, conocer nuevos blogs literarios puede ser todo un reto.


¿En qué consiste?
Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace al vuestro, para que yo también os pueda seguir.

Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.


Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!


107 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    Mi blog es: https://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Espero verte allá 💙
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de ver tu blog en la entrada de la iniciativa, y ya te sigo. Me gustaría si pudieras hacerlo también.

    Os dejo la dire y os espero en:

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html?showComment=1477912816824#c4294715342805830576

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya te sigo, gracias por seguirme y espero que te haya gustado mi blog!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial!

    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde:
    http://annie-pm.blogspot.com/p/seamos-seguidores_6.html

    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥

    -annie☄️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola! Muchas gracias por seguirme! Ya te he seguido y me encanta tu blog!

      Eliminar
  5. Huola! Ya te sigo! Muchas gracias por seguirme y espero que te haya encantado el blog! ; ' )

    ResponderEliminar
  6. Hiola! Ya te sigo de vuelta! Espero que te haya gustado mi blog tanto como me ha gustado a mí el tuyo! Besos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. Huola! Ya te sigo de vuelta! Tu blog no me ha gustado...


    Lo he adorado!


    Muchas gracias por seguirme y espero que te haya gustado mi blog también💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Huola! Me has pillado en buen momento y ya te sigo, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola, un gusto saludarte y pasar por tu Blog. Formo parte de la iniciativa y ya he comenzado a seguirte. Te dejo el link de mi Blog para que me sigas de vuelta http://purocuento2016.blogspot.com.co/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola! Ya te sigo de vuelta y me he enamorado de tu blog... ¡Gracias por seguirme!

      Eliminar
  10. Huola! Ya te sigo de vuelta y me ha encantado tu formato del blog, además de tus posts... Me encanta el haiku que tienes encima de la pestaña de seguidores!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te espero por mi blog http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola! Ya te sigo de vuelta y he amado tu blog!
      Un saludo, Magicath

      Eliminar
  12. Hola guapa! Ya sigo tu blog y espero que te haya gustado el mío como mínimo la mitad de lo que me ha gustado a tí el tuyo.

    Adiós!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa por lo tanto tienes una nueva seguidora (como Agustina) Espero leerte en mi blog: loslibrosdeagustina.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola! Siento el retraso al responder, ya sigo tu blog y me ha encantado, lo tienes precioso. Gracias por seguirme.

      XXO,

      Magicath

      Eliminar
  14. ¡Hola! Participo en esta iniciativa y ya te estoy siguiendo :) Te dejo mi blog para que puedas pasarte, espero que te guste. Es este:
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola! Me ha gustado mucho tu blog, sobretodo las reseñas, que están muy bien hechas. Ya te sigo de vuelta y espero también que te haya gustado mi blog

      XXO,

      Magicath

      Eliminar
    2. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

      Eliminar
    3. Huola Carlos! Me ha encantado tu blog, seguro que no lo sabes, pero amo a Magnus Bane, debe de ser el mejor personaje de la literatura juvenil...

      De todos modos, ya te sigo de vuelta, y me pasaré más por ahí

      XXO,

      Magicath

      Eliminar
  15. Huola! Ya te sigo de vuelta, se nota que le pones mucho trabajo al blog, lo tienes genial. Gracias por seguirme.

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar
  16. Hiola! Ya sigo tu blog de vuelta y me ha gustado muchísimo! Espero que te haya gustado el mio... siento el retraso al responder!


    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar
  17. Huola! Ya sigo tu blog de vuelta, siento el retraso por contestar! He amado tu blog!

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar
  18. Huola! Ya te sigo de vuelta, leer el la luna es genial.

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar
  19. Huola! Muchísimas gracias por seguir mi blog, espero que te pases más por aquí y que te haya gustado! Yo por mi parte ya te sigo de vuelta y me ha gustado mucho, iré más pir allá.

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa también, y ya soy tu seguidora.
    Besos desde http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola! Siento la espera, pero ya estoy aquí y te sigo de vuelta. Me ha encantado tu blog, así que quería pregunatrte si me enseñarías a hacer la banda de libros de arriba pls (?

      XXO,

      Magicath

      Eliminar
  21. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa también y te sigo (:
    Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola! Ya te sigo y me ha encantado tu blog, aunque ha sido difícil encontrarlo. Suerte con tu blog y te espero en el mío!

      XXO,

      Magicath

      Eliminar
  22. Huola! Siento el retraso, ya te sigo de vuelta, me ha gustado mucho tu blog, suerte igualmente y gracias por seguirme!

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Agradecería si me siguieras también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta y me ha gustado mucho tu blog, pasaré más por ahí.

      XXO,

      Magicath

      Eliminar
  24. Hola estrella, muchísimas gracias por seguirme de vuelta, tu blog es precioso y me encanta tu manera de escribir...

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar
  25. Hola! YA te sigo, espero que te pases por mi blog : justbooksvenezuela.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Ya te sigo de vuelta, espero que sigas con tu blog, y que hayas amado el mío una milésima parte de lo que yo he amado al tuyo. Te visitaré más a menudo,

      XXO,

      Magicath

      Eliminar
  26. Hola!
    Ya te sigo! te dejo mi blog ;) http://unblogdelibrosmas.blogspot.com.ar/
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Amo tu blog, de la taza con el gatito hasta las reseñas, me encanta!!!!

      Considérame una nueva seguidora tuya y también espero que te haya gustado mi blog una milésima de lo que a mí me ha gustado el tuyo.

      XXO,

      Magicath

      Eliminar
  27. Huola!

    Siento el retraso, pero ya te sigo de vuelta con un nuevo blog favorito.

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar
  28. Huola!

    Muchísimas gracias por comentar y seguirme, espero que vuelvas más por aquí ;'). He amado tu blog, de los mejores que he visto.

    Yo por mi parte ya te sigo.

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar
  29. Huola!

    Ya te sigo, muchisísimas gracias por seguirme, comentar y, espero, volver más veces. Yo por mi parte ya lo he hecho y lo he amado.

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tengo dos noticias que darte. La primera es que participo en la iniciativa y ya te sigo. La segunda es que te he nominado a los premios Liebster Awards. Te dejo la entrada donde lo explico.
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  31. ¡Uy! Se me olvidaba elenlace: ¡Hola!
    http://descubriendorelatos.blogspot.com.es/2016/12/y-el-premio-liebster-award-es-para.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Ya te sigo de vuelta, aunque lo de los Awards necesitaré algo más de tiempo. muchísimas gracias por seguirme y ten por seguro que haré el tag. Muchisisisisísimas gracias por nominarme.

      XXO,

      Magicath

      Eliminar
  32. Huola!

    Ya te sigo de vuelta, muchísimas gracias por seguirme y espero que vuelvas más a menudo.

    Una vez dicho ésto, amo Nunca Jamás, así que tu blog lo he amado también desde la primera vista hasta lo bien escritos que están los post.

    XXO,

    Magicath.

    ResponderEliminar
  33. Huola!

    Ya te sigo de vuelta y ya tengo un blog nuevo que explorar más a fondo! Espero que tú también explores el mío y que te encante.

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar
  34. Ya te sigo! También participo
    Este es mi blog: http://elchicodelibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Wow! tu blog es genial! Espero volver a visitarlo y que tú también visites el mío...

      Ah, y ya te sigo de vuelta ;')

      XXO,

      Magicath

      Eliminar
  35. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo, ¿te pasas por mi blog? https://loslibrosmentirosos.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Ya te sigo de vuelta, tu blog es genial. Espero que te pases más por el mío como yo haré con el tuyo ;')

      XXO,

      Magicath

      Eliminar
  36. Huola!

    Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta y me ha gustado mucho tu blog. Felices fiestas.

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar
  37. Huola!

    Muchísimas gracias por la invitación, me he pasado encantada y lu blog ha sido una gran experiencia. Espero que vuelvas de nueva más veces a éste blog, que disfrutes con él y que comentes tal y como yo haré sobretodo, disfrutando.

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar
  38. Hulaaaa,

    He leído el wish-list que has hecho (el último) y me he enamorado de tu blog. Me encanta u forma de escribir y expresarte. Es muy cuqui. Ah y evidentemente ya te sigo :P Te dejo el link de mi blog y de mi youtube por si me quieres seguir. Estoy a punto de subir un video a Youtube (en cuanto lo acabe de editar) y espero que te guste.

    Blog: www.antelaletra.blogspot.com

    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPTg4uqNPkA_iXiZYjGsrCA

    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Muchísimas gracias, ¡no me suelen hacer tantos cumplidos! Por supuesto, ya te sigo y tu blog me ha gustado mucho y ya te sigo ;´)

      XXO,

      Magicath

      Eliminar
  39. ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa porque me parece una ideal genial para ayudarnos entre los blogeros. Yo ya te sigo. Sígueme si te apetece.

    Nos vemos en: http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog http://iriopotter.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Hola,también somos de la iniciativa y te seguimos...
    Nuestro Blog.
    http://lamecanicadelaspalabras.blogspot.com.es
    Nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Ya te sigo de vuelta y ya tengo un blog nuevo que explorar más a fondo! Espero que tú también explores el mío y que te encante.

      XXO,

      Magicath

      Eliminar
  42. Hola,
    hace poco nos sumamos a la iniciativa, ya te estamos siguiendo y esperamos que pases por nuestro blog.
    También te hemos nominado para un booktag: http://creemecuandodigo.blogspot.com.ar/2017/01/booktag-conocernos-mas.html

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Muchísimas gracias por nominarme, ya te sigo y tu blog es genial. Y como no hay nada más que decir...

      XXO, Magicath.

      Eliminar
  43. Huola!

    Ya te sigo y me ha encantado tu blog, es más, me has convencido para leer a Gabriel García Marquez (¡enhorabuena!). Considérame como otra seguidora más ;')

    XXO, Magicath

    ResponderEliminar
  44. Huola!

    Muchísimas gracias por seguir mi blog, espero que te pases más por aquí y que te haya gustado! Yo por mi parte ya te sigo de vuelta y me ha gustado mucho, iré más por allá.

    XXO, Magicath

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos y Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola! Ya te sigo de vuelta, espero que te pases por el blog más veces y dejes tu huella!

      XXO, Magicath

      Eliminar
  46. Hola!!

    Participo desde palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com

    Ya tienes nueva seguidora :) t espero x mi blog!!

    Besos obesossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Muchísimas gracias por la invitación, me he pasado encantada y lu blog ha sido una gran experiencia. Espero que vuelvas de nueva más veces a éste blog, que disfrutes con él y que comentes tal y como yo haré sobretodo, disfrutando.

      XXO, Magicath

      Eliminar
  47. Huola!

    Ya te sigo de vuelta y espero que pases de vuelta también por aquí.

    XXO, Magicath

    ResponderEliminar
  48. Hola, ya te sigo y también estoy en esta iniciativa.
    Mi blog es: http://femmebookfreak.blogspot.mx/
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! Además de eso, te he etiquetado en un booktag, espero lo puedas hacer:
      http://femmebookfreak.blogspot.mx/2017/02/book-tag-1.html
      No seguimos leyendo ♥

      Eliminar
    2. Huola! Muchísimas gracias por seguir mi blog, espero que te pases más por aquí y que te haya gustado! Yo por mi parte ya te sigo de vuelta y me ha gustado mucho, iré más por allá. Ah, y muchísimas gracias por nominarme!

      XXO, Magicath

      Eliminar
  49. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te quieres pasar de vuelta :)
    http://unrinconentrehistorias.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Ya te sigo de vuelta y espero que pases de vuelta también por aquí.

      XXO, Magicath

      Eliminar
  50. ¡Hola! También participo de la iniciativa, te dejo mi blog y te sigo. <3
    https://laslecturasdemina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Muchísimas gracias por comentar y seguirme, espero que vuelvas más por aquí ;'). He amado tu blog, de los mejores que he visto.

      Yo por mi parte ya te sigo.

      XXO, Magicath

      Eliminar
  51. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa de Seamos seguidores con mi blog: devoradorandolibros.blogspot.mx . Te espero por allá.
    ¡Nos estamos leyendo!

    PD: Ya te sigo (img. de Ariel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Ya te sigo de vuelta y ya tengo un blog nuevo que explorar más a fondo! Espero que tú también explores el mío y que te encante.

      XXO, Magicath

      Eliminar
  52. Hola!! Yo tambien sigo esta iniciativa, ya te sigo!
    espero te pases por mi blog:

    http://gatoentrelibros.blogspot.cl/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      Ya te sigo, muchisísimas gracias por seguirme, comentar y, espero, volver más veces. Yo por mi parte ya lo he hecho y lo he amado.

      XXO, Magicath

      Eliminar
  53. Hola, también formo parte de esta iniciativa y ya
    te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/
    Espero que puedas pasarte por el mio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Huola! Ya te sigo de vuelta y tu blog me ha encantado!

    XXO, Magicath

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Mi Blog es navegandoporfrases.blogspot.com y ya te sigo! También participo en esta iniciativa! Te espero por allá!
    Saludos,
    Galo

    ResponderEliminar
  56. participo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Huola!

    Wow! tu blog es genial! Espero volver a visitarlo y que tú también visites el mío...

    Ah, y ya te sigo de vuelta ;')

    XXO, Magicath

    ResponderEliminar
  58. Huola!

    Ya te sigo de vuelta, tu blog es genial. Espero que te pases más por el mío como yo haré con el tuyo ;')

    XXO, Magicath

    ResponderEliminar
  59. Huola!

    Muchas gracias por seguirme, yo ya te sigo de vuelta. Me ha encantado tu blog y espero que vuelvas para leer mis reseñas...

    XXO, Magicath

    ResponderEliminar
  60. Hola ! También participo y te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Te espero por el mío.
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa! me parece que tienes un blog super interesante y me pasaré a leerte. ¿Te pasas por el mio?

    http://conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  63. Hola! Soy nueva por acá :) ya te estoy siguiendo (aparezco como Rocío Marinero). Te blog para que te pases cuando quieras: MI BLOG
    Besos!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! Soy parte de la iniciativa, ya te sigo, vengo desde https://silthesia.blogspot.com.es. Por cierto, me encanta la estética del blog. ;)

    ¡Nos leemos!

    Sil.

    ResponderEliminar
  65. ¡Holaaaaaaa!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, te acabo de seguir! Soy tu seguidora número 139!!! :D
    Te dejo mi blog por aquí Written in the Sand (y para quien me quiera seguir)
    Un besote, y espero poder leernos prontooooo!!

    ResponderEliminar
  66. Hola! Soy Siriax2 del mundo de los sueños. También participo en la iniciativa ^^ Espero que puedas pasarte por mi blog y te guste:

    http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2017/03/iniciativas.html

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    Nosotros también somos parte de la iniciativa y ya te seguimos para disfrutar de tu blog y contenidos.
    Un abrazo.
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
    Ya tienes una seguidora más de la iniciativa. Me encantaría que me devolvieras la visita por http://www.entrelibrosycoletas.com/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola!
    Soy B, de B of Bookcase. Participo en esta iniciativa y ya te estoy siguiendo :) Mi dirección es: https://bofbookcase.blogspot.com.es/

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola! Me animo a esta iniciativa soy Mireya del blog mglletters.blospot.com.es
    Estoy comenzando.

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! Yo te sigo desde Saqueadores de palabras y me haría mucha ilusión que me siguieras de vuelta
    ¡UN besazo!

    ResponderEliminar
  72. Hola te sigo y te invito a seguirme en mi blog http://masalladelatapa.blogspot.com/ saludos :)

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola!
    Yo también vengo formando parte de la iniciativa y me encantaría que visitaras y siguieras mi blog, desde luego que yo ya te sigo.
    ¡Un beso!
    Saludos desde: http://booksareourbestfriends.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  74. Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo. Espero que puedas pasarte por mi blog: http://palabrasdecardeex.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  75. Hola!! también formo parte de la iniciativa, ya te sigo, dejo mi blog: http://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/
    Nos leemos :))

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    llevo ya un tiempo en la iniciativa y ya te sigo, que te parece si te pasas por mi blog y me dices que te parecio
    mira el link: Universos entre paginas infinitas

    ResponderEliminar
  77. Hola!!
    Ya te sigo desde https://lafelicidadeleer.blogspot.com.es , pues yo también participo en esta iniciativa. Espero que te pases por allí.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  78. Buenas, formo parte de la iniciativa y te sigo ya, te dejo mi blog por si te quieres pasar:

    http://loslibrosoyo.blogspot.com.es/

    un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  79. Hola! Yo también me he unido a la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Estoy recién en esto de los blogs así que sería genial si te pasas a dar una vuelta.
    Un saludo!
    https://mycorazonenloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo en el blog. Si quieres pasarte por el mío, es www.mundogamusino.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  81. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, por ello ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog para que me sigas de vuelta.
    http://alcanzandoutopias.blogspot.com/?m=1

    Un saludo

    ResponderEliminar