21 de diciembre de 2017

Book Wish List #5: Reyes 2017-2018

¡Buenas, mundimundis!

Ya casi ha llegado la navidad y, con ella, una buena oportunidad de disfrutar con tus seres queridos... y de que te regalen muchos libros. Por ello he creado una nueva Wish List tanto como para tener los libros que más quiero en una lista para poder compartirla como para daros ideas para las compras literarias de navidad.

Todo hay que decirlo, la lista inicial y reducida que hice estaba compuesta por 38 libros, así que he tenido que reducirla con todo mi kokoro a quince, porque más pequeña no podía ser... así pues, comencemos:

1—. Biónico, Mike Lightwood

Hace un tiempo tuve el placer de hacerle una entrevista a Lightwood, y sus libros los amo, así que me hace muchísima ilusión ver ese nuevo proyecto en el que se ha enbarcado y del que ya en su día me habló.

2—. Otoño en Londres e Invierno en Las Vegas, Andrea Izquierdo 

Comenzamos fuerte con dos libros que llevo muchísimo queriendo leer. Están escritos por Andrea Izquierdo (Andreo Rowling en booktube), mi booktuber favorita y la razón por la que creo que serán una maravilla.

3—. Y Luego Ganas Tú, a cinco manos 

Este es un libro escrito a cinco manos por cinco autores excelentes, un libro que llevo tiempo queriendo leer también tanto por su trama como por los cinco autores que la han creado, y por la diversidad de relatos que debe contener.
4—. Cuentos de Buenas Noches Para Niñas Rebeldes, Elena Favilli y Francesca Cavallo 

Nada mejor que conocer más historias de las que ya conozco sobre feminismo, igualdad y mujeres maravillosas en sus tiempos y aún ahora reconocidas. Además, he hojeado las ilustraciones y son hermosas.
5—. El Sol También es una Estrella, Nicola Yoon 

Uno de mis libros favoritos es Todo, Todo, de Nicola Yoon, y sobre todo por la perfecta forma de escribir de Yoon, y porque ya desde la sinopsis me he quedado prendada, me lo tengo que leer ya.
6—. El Jardín de Sonoko, David Crespo 

La cultura japonesa me atrae muchísimo, es mi favorita, y las historias de amor que tienen que ver con mitología japonesa y con el hilo rojo en especial me enamoran desde el principio. Además, tanto el título como las críticas son perfectas, y estoy deseando poder leerlo.

7—. Akogare, Luca Perricone 
Amo el título, que es lo primero que me llamó la atención, una palabra japonesa que aparece en una canción que amo con mi kokoro. Después, la acción, el mundo futurista, un mundo que casi parece paralelo y, según muchas críticas, te sumerge en la historia como un anime... lo necesito.
8—. Ángeles Caídos, Susan Ee 

Primera parte de El Fin de los Tiempos, una saga que me han recomendado tropecjentas veces. Además, una historia apocalíptica, con una sinopsis que ya me dice que voy a enamorarme hasta el final y ángeles, muchas de las mejores parte de las mejores historias los contienen, ¿así que por qué no lo he leído aún?

9—. No Soy un Monstruo, Carme Chaparro 

Llevo queriendo leer este libro meses, y hay tanta gente que me lo ha recomendado y que lo comentan cada momento que no puedo evitar quererlo ya. Además, esa portada y la sinopsis me tientan demasiado.

10—. Saga Marabilia, Iria G. Parente y Selene M. Pascual 

Estas dos autoras me emocionan, me hacen llorar y reír con cada palabra de todos sus otros libros. Amo su forma de escribir y las historias que cuentan, más que nada si hablan de fantasía, como es su especialidad.

11—. Más Allá Del Invierno, Isabel Allende 

Ésta es la escritora favorita de mi madre, y a mí he de decir que me gusta, pero no he podido tener el placer de leer mucho sobre ella. Por esto mismo, creo que comenzar por Más Allá del Invierno sería genial, aunque también que
Iero leer Eva Luna.

12—. Trilogía del Baztán partes #2 y #3, Dolores Redondo 

Me leí la primera parte, la amé y me dejó con una intriga increíble. Además, estoy intentando tener las tres partes en físico de una trilogía, y esta me parece la mejor para ello.

13—. Diabólica, S. J. Kincaid 

La Reina Roja la amo. Los Juegos del Hambre son los mejores. Una mezcla entre ellos dos me va a matar, estoy bastante segura... una chica destinada a ser un arma mortal, un título que parece que habla de mí... ¿qué más razones necesito?

14—. Historias de un Náufrago Hipocondríaco, Defreds 

Desde que vi el título y descubrí que, literalmente, casi parece que trata de una amiga mía, no puedo evitar querer leerlo y luego, por supuesto, dejárselo a ella para que se vea reflejada...

15—. Escrito en el Agua, Paula Hawkins 

Porque me leí el libro de La Chica Del Tren y me enamoré inmediatamente de la forma apasionante de escribir de Paula Hawkins, este libro lleva en mi mente desde que salió a la venta.


Así que bueno, esto es todo, y si os apetece mandarme un libro por caridad navideña... está bien, jo, tenía que intentarlo. Espero que os haya gustado esta WishList, feliz Navidad adelantada y hasta la próxima entrada.


XXO, MagiCath.

2 comentarios:

  1. Hola, soy nueva seguidora de tu blog, también formo parte de la iniciativa "seamos seguidores". Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo internacional activo hasta el 31 de diciembre, ojalá te animes a participar.
    He leído varios de los libros que refieres,
    como Escrito en el agua y No soy un monstruo, ambos me gustaron, aunque el de Carme Chaparro me encantó, lo empecé y no lo solté, y actualmente estoy leyendo Diabólica y uff, que te puedo decir, está buenísimo, ojalá pronto los consigas todos.
    ¡Saludos!

    http://mitravesialiteraria.blogspot.mx/2017/12/los-juegos-literarios-navidenos-2017.html?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holuu!

      Pues por un principio ya voy mal, ya que no me han regaladu ni un solo libro XD, pero gracias.
      Y, por supuesto, ya tienes una nueva seguidora de tu blog :)

      Felices fiestas, Magicath

      Eliminar